La arrogancia podría ser el peor enemigo de morena
Mario Delgado, dirigente nacional de Morena resultó muy arrogante.
No lo digo yo, lo dicen sus propias palabras.
Muy confiado en las encuestas, dijo recientemente que Morena ganaría la elección solo, es decir sin apoyo de los partidos del Trabajo (PT) y del Verde Ecologista de México (PVEM).
Y es que esa confianza viene de las múltiples encuestas que reflejan que en el 2024, el partido guinda del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, arrasaría a nivel nacional en la elección por un amplío margen en contra de la alianza de oposición integrada por el PAN-PRI-PRD.
Y qué dirán esos “petistas” y los del “verde ecologista”, que andan haciendo su lucha apoyando a las corcholatas presidenciables, ellos saben que en una de esas ganan y siguen viviendo del erario público.
Y Puebla no es la excepción, las mismas encuestas dan cuenta que en la entidad Morena también ganaría en el proceso electoral del siguiente año, al tener en este momento una ventaja de entre 10 y 15 puntos, eso da seguridad a los morenistas, pero no se deben confiar.
La arrogancia y la soberbia no son la combinación perfecta, así que dejen de andar de “confianzudos”, y mejor pónganse a trabajar, respetando los tiempos electorales y esperando la fecha para la renovación del mapa político del país. Ni Más Ni Menos.
Hasta entonces…
Ana Celia Lara
[email protected]
@anacelialara