Dos hermanos más, localizan sin vida a dos hombres desaparecidos en San Martín Mazateopan
Un perito de la Fiscalía General de la República (FGR) de la delegación Puebla y su hermano, quienes desaparecieron mientras viajaban a Córdoba, Veracruz, para comprar un vehículo, fueron encontrados muertos el martes en el camino antiguo a Tozongo, en la comunidad de Coscomatepec, Veracruz.
Según los informes preliminares, ambos hombres presentaban heridas de bala en la cabeza. Además, estaban esposados, con vendas en el rostro y pies, y su torso estaba desnudo. El hallazgo de los cuerpos fue realizado alrededor de las siete de la mañana del 27 de junio por residentes de la zona, quienes alertaron a la policía.
De acuerdo con el boletín de búsqueda emitido por las autoridades veracruzanas, el funcionario de la FGR, identificado como Raúl Gutiérrez Rosas, y su acompañante, Eduardo Gutiérrez Domínguez, de 36 y 46 años de edad respectivamente, perdieron contacto con sus familiares desde el 25 de junio cuando circulaban por la autopista Puebla-Veracruz, cerca de los baños de la comunidad Treinta Caballeros.
Ambos hombres viajaban en un automóvil Jetta color vino, con placas TYP1652 del estado de Puebla, y salieron de una residencia ubicada en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas con destino a Córdoba, pero nunca llegaron a su destino.