Ana Bárbara rompe en llanto tras la muerte de Talina Fernández
De forma sorpresiva, se anunciaba que Talina Fernández había muerto a los 78 años, después de una brevísima y fulminante enfermedad de la que ni siquiera ella llegó a enterarse. Eran sus hijos, quienes desde un hospital en Polanco, en la Ciudad de México, informaban que después de un breve período en el que su madre comenzó a sentirse mal, en los últimos días tuvo que ser hospitalizada, enterándose de que sufría de leucemia. Los dolores eran fuertes y Talina ya no llegó a enterarse de este diagnóstico, simplemente la rodearon sus dos hijos, así como todos sus nietos, además de su novio, para despedirla con la gente que más la quería presente. En sus primeras declaraciones, su hijo Coco era enfático, su madre fue puro amor y así era como quería que se le recordara.
Es imposible no mencionar a su gran amor, su hija Mariana, quien partió hace algunos años y con quien todos esperan haya podido ya al fin, reencontrarse. Pero en medio de estas palabras, había unas que se estaban esperando y que han llegado ligadas a un gran dolor, las de Ana Bárbara. Y es que a pesar de que sus caminos se cruzaron en las más complicadas circunstancias, demostrando el tipo de mujeres que eran, dieron muestra de lo que es un buen corazón manteniéndose siempre cercanas y unidas.
“Sabes mi amada Talina, tu paso por este mundo lo bendigo, te extrañaré sí, pero imagino tu alegría y serán mis aliados, mis grandes momentos contigo. Te amo hasta el infinito y más allá y ya haremos la entrevista que postergamos, seguro nos disfrutaremos como tantas veces que nos vimos. Descanse en paz la dama del buen decir”, finalizó el mensaje.