Fiscalía no determina la causa de muerte Aline; estudio histopatológico sigue en curso
La Fiscalía General del Estado aún no ha concluido la investigación sobre la causa de la muerte de la médico Aline, ocurrida en la colonia Maravillas de la ciudad de Puebla, ni si su pareja es responsable de ello.
En conferencia de prensa, el fiscal Gilberto Higuera Bernal informó que, después de la necropsia, no se pudo determinar con exactitud la causa de la muerte, debido a esto, se ha ordenado un estudio histopatológico, realizado por expertos independientes a la Fiscalía, utilizando tejidos, para obtener un grado de precisión en el caso.
“No creo que deba proporcionar más elementos de la investigación, porque ese estudio nos llevará de manera clara a definir qué es lo que debemos hacer”, expresó el funcionario.
Aline, de 28 años de edad, fue encontrada sin vida el pasado domingo por la mañana en una vivienda en la cerrada Aconcagua, en la colonia Maravillas de la ciudad de Puebla, inicialmente se mencionó que había sido asfixiada.
Su pareja, Antonio N., fue detenido y vinculado a proceso por otros delitos, como desobediencia, resistencia de particulares y encubrimiento, actualmente, se encuentra en prisión preventiva en el penal de San Miguel y se establecieron dos meses para llevar a cabo la investigación complementaria.
Antonio es médico egresado de la Universidad Anáhuac y es originario de Veracruz, aunque desarrollaba sus actividades en Puebla, el caso sigue siendo investigado para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias de la trágica muerte de la joven.