Samuel García promete mejorar la seguridad si quitan al Fiscal del PRI
El gobernador Samuel García condicionó el combate a la inseguridad y violencia en Nuevo León a la permanencia del Fiscal que él considera del PRI.
Durante un enfrentamiento con diputados de oposición, el gobernador prometió a los ciudadanos que si en las elecciones de 2024 se deshacen del PRIAN, convertirá a Nuevo León en un estado similar a Texas, con prosperidad económica, obras públicas, seguridad y más vehículos Tesla.
García atribuyó la falta de solución al problema de seguridad en la entidad a la supuesta oposición del Fiscal, alegando que este no asiste a las juntas y opera en su contra, utilizó términos despectivos como “patán”, “capo”, “malandros”, “piratas” y “corruptos” para referirse a los opositores y reiteró que con un Congreso, Poder Judicial, auditor, alcaldes y Fiscal a su favor, la situación mejoraría.
El gobernador expresó su deseo de contar con un Congreso ciudadano, un Fiscal de una prestigiosa universidad, un Poder Judicial con jueces independientes, y alcaldes que no estorben, aseguró que eliminará a los que él considera “bandidos” y “corruptos” para lograr un mejor futuro para Nuevo León.