Max Verstappen enfrenta posible procesamiento por exceso de velocidad en Mónaco

Existe la posibilidad de que el piloto neerlandés Max Verstappen enfrente acciones legales por conducir a una velocidad excesiva en un Aston Martin Valkyrie en la autopista Niza Nord de Mónaco. Recientemente, un video se volvió viral, mostrando a Verstappen al volante del vehículo a una velocidad de 124 kilómetros por hora en una vía donde el límite permitido es de 90 kilómetros.

La Dirección General de Gendarmería Nacional está considerando procesar al piloto por una serie de infracciones, incluyendo exceso de velocidad, falta de casco y uso de auriculares debido al ruido del automóvil.

Además, se observa que Verstappen condujo por el carril izquierdo, el cual está prohibido, ya que la vía es de doble sentido. Sin embargo, la posibilidad de que sea procesado dependerá de si las autoridades consideran que hay pruebas suficientes, actualmente, es complicado confirmar el exceso de velocidad de Verstappen debido a la falta de un registro preciso.

Mientras tanto, este fin de semana marca el regreso de la Fórmula 1 con el Gran Premio de los Países Bajos, donde Verstappen será anfitrión y buscará defender su liderazgo en el Campeonato de Pilotos.

Related Posts