“Las reglas fueron claras, hubo tiempo suficiente para cumplir con la verificación”

En temas de la verificación vehicular, la cual ha presentado disgusto entre los poblanos, puesto que durante el fin de semana se realizaron manifestaciones en contra por algunos conductores, el gobernador del estado, Céspedes Peregrina, señaló que el transporte público tuvo el tiempo necesario y suficiente para realizarla, por lo que ahora se cumplirá con lo marcado por los reglamentos.

Fue entre los meses de octubre y diciembre que la verificación debía realizarse de manera obligatoria para unidades del transporte público, taxis y autos de aplicación, por lo que a principios de enero, se anunció que durante la tercera semana del mes se aplicarían multas a quien no haya cumplido con dicho proceso.

“Las reglas han sido muy claras, ha habido tiempo necesario y suficiente para que todo mundo pueda cumplir con las reglas y las metas. No buscamos minimizar a nadie, pero sí tenemos que entender que cuando se saca una norma es para ordenamiento general, en donde todo mundo tiene que cumplir”, señaló.

 

Related Posts