200 parejas en Puebla se casan en boda comunitaria

Irina Díaz

En el marco del día del amor y la amistad, un total de 200 parejas del Estado de Puebla, decidieron casarse en una boda comunitaria organizada por el Gobierno Estatal, con el fin de sellar su amor.

Algunas afirmaron tener más de 30 años juntos, mientras que otras menos de 5. Sin embargo, todas coincidieron en que esa fue la mejor forma de demostrar sus sentimientos el uno por el otro, sobre todo el 14 de febrero.

Dicha una ceremonia tuvo como testigos de honor al gobernador Sergio Salomón Céspedes, quien expresó a los casados su felicitación, al enunciar una frase como parte de la celebración: “el primer amor puede ser grandioso, pero ser el último es más que perfecto”.

La titular de del Juzgado Primero del Registro Civil con sede en la ciudad de Puebla, María del Carmen Ruiz Cabrera, fue la encargada de dar legalidad a las uniones matrimoniales.

Posteriormente, los enamorados cerraron la unión con un beso, se tomaron una fotografía con el mandatario, partieron un pastel y bailaron al ritmo de la banda de música que amenizó el evento.

Los hombres casados portaron un traje, cada uno de diferente color y diseño. Mientras que las novias lucieron un vestido blanco.

Al entrevistar a una pareja, María del Carmen Quiris, quien lleva con su hoy esposo, Nicolás García Vázquez, 30 años, dijo que “a veces no necesitamos un papel para respetarnos y amarnos”, al aconsejar a los jóvenes no perder la esperanza en el amor.

Related Posts