El locutor Gabriel Cuadros y su esposa fueron víctimas de asalto en la México-Puebla

El locutor de radio Gabriel Cuadros compartió en redes sociales que él y su esposa fueron víctimas de la delincuencia en la autopista México-Puebla, en el tramo de Texmelucan a la zona de Val’quirico, donde les robaron su camioneta, los golpearon y los retuvieron.

El incidente ocurrió el pasado 28 de febrero alrededor de las 20:40 horas, cuando fueron detenidos por una patrulla falsa a 1.5 kilómetros de la caseta de San Martín Texmelucan, en dirección a la ciudad de Puebla.

Según su relato, mientras se dirigían a Val’Quirico para asistir a una boda, un vehículo que simulaba ser una patrulla los detuvo para una “revisión de rutina”.

Cuando intentaban regresar a su vehículo al percatarse de que no eran policías, los delincuentes los amenazaron con armas y se llevaron su camioneta.

Cuadros fue amarrado de pies y manos con las agujetas de su calzado, golpeado en las costillas y la cabeza, y retenido durante dos horas en un lote baldío. Además, los delincuentes obtuvieron información de sus tarjetas y contraseñas de celulares.

El locutor hizo un llamado a sus seguidores, amigos y familiares para evitar viajar por carreteras del país durante la noche debido a la inseguridad.

A pesar del supuesto reforzamiento de seguridad en la autopista por parte de la Guardia Nacional desde principios de año, el asalto ocurrió.

Related Posts