Antes de entregarse a la Fiscalía, Erick quemó sus tatuajes con ácido para no ser reconocido

Antes de entregarse a las autoridades por presuntamente haber matado a Mayra en la colonia Guadalupe Hidalgo, Erick, el ex policía municipal, intentó borrar sus tatuajes con ácido para evitar ser reconocido, al no lograrlo y quedar con las marcas, decidió presentarse ante la Fiscalía.

Las quemaduras que se ocasionó Erick al intentar borrar los tatuajes de sus brazos son de cuidado, incluso se difundieron fotografías que muestran cómo quedaron sus extremidades tras haberse echado ácido, supuestamente, luego de golpear hasta matar a su pareja sentimental, se escondió e intentó borrar toda seña particular que lo identificara como el responsable.

Sin embargo, acudió durante la noche del sábado 23 de marzo a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra la Mujer, ubicadas en el cruce de las calles 6 Norte y 12 Oriente, para entregarse.

Pese a la declaración de este sujeto, también conocido como “El Rábano”, lo detuvieron y vincularon a proceso, no por el feminicidio de Mayra, sino por cohecho, por lo que las investigaciones por el delito de feminicidio continúan.

Related Posts