Cadáver hallado en el Periférico a principios de mes corresponde a la rapera Bela Rush
El cuerpo con signos de violencia encontrado el pasado 1 de abril en las inmediaciones del Periférico Ecológico y San Bartolo Flor del Bosque era el de la rapera poblana Bela Rush, quien había sido reportada como desaparecida desde el 27 de marzo.
Fuentes policiales confirmaron que el cuerpo reportado por los vecinos de la zona del Periférico entre Puebla y Amozoc era el de Ana Belén Zamora, identificado este fin de semana por sus familiares.
Cuando agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo el 1 de abril, envuelto en cobijas y encima de una lona, fue llevado al servicio médico forense en calidad de desconocido.
En ese momento, no se podía determinar si se trataba de un hombre o una mujer. Los peritos, tras practicarle la autopsia correspondiente, lograron identificar el cuerpo como el de Ana Belén, notificando la noticia a su familia tras analizar las señas particulares.
La rapera Bela Rush, de 23 años y madre de una niña, había desaparecido el 27 de marzo cuando salió de su domicilio en la junta auxiliar La Libertad.
Hasta ahora, se desconoce el motivo por el cual Ana Belén Zamora fue privada de la vida de esta manera.
Familiares, amigos y colegas del mundo del rap exigieron justicia para Ana Belén, buscando esclarecer este crimen, que se presume como un feminicidio.