Asesinan al cantante de norteño Kevin Amalio, esposa e hijo en Chihuahua
El cantante de música norteña, Kevin Amalio Hernández, junto con su esposa e hijo, fueron asesinados en un ataque armado ayer por la tarde en Chihuahua, dos personas más resultaron heridas.
El trágico suceso ocurrió en Parral, al sur de Chihuahua, mientras el cantante y su esposa viajaban en vehículos separados, un grupo de hombres armados los alcanzó en la Vía Corta y abrió fuego, en el lugar quedaron tres cuerpos y tres personas heridas, uno de los heridos, un menor murió en un hospital y se presume que era hijo de los fallecidos.
Los otros heridos, uno pequeño de 4 años y otro de 14, también tendrían parentesco con el cantante, Kevin Amalio era integrante de la agrupación “H Norteña”, aunque hasta el momento no ha habido ningún comunicado oficial por parte de la banda.
El fallecido fue uno de los fundadores de “H Norteña” y destacaba por su talento con el saxofón, acordeón, bajo quinto y vocales, la banda se preparaba para lanzar su nueva canción “Si Dios me lleva con él”, lo que ha llevado a especulaciones sobre si la letra de la canción había predicho su trágico final.
En marzo, la camioneta de “El Padrinito Toys” también fue atacada a balazos por sicarios, aunque afortunadamente no hubo víctimas mortales, los cantantes de ciertos géneros musicales, especialmente los intérpretes de corridos y banda, son frecuentemente blanco de grupos armados.