Fallece un hombre por un infarto mientras viajaba en un microbús
De un paro cardiaco perdió la vida una persona a bordo de una unidad del transporte público, en las inmediaciones del Mercado Hidalgo de la ciudad de Puebla.
La noche de ayer el operador de la Ruta 65, unidad 43, circulaba cerca del inmueble ubicado sobre el Bulevar Norte. En ese momento, los pasajeros le dijeron que iba de las personas que iba sentada se había desvanecido.
Tras detener la marcha, el chofer de la unidad del transporte público marcó al 911. Al logra acudieron unos paramédicos, quienes revisaron a la persona e indicaron que no tenía signos vitales.
Detallaron que la persona había perdido la vida de un infarto. En consecuencia, los policías municipales resguardaron la unidad del transporte público.
Aunque acudieron, las autoridades no realizaron el levantamiento de cadáver de la víctima debido a que no murió por un hecho violento.
Cuando lograron contactarlos, los familiares de la persona acudieron y contrataron una funeraria que se llevó el cuerpo durante la madrugada de este jueves para prepararlo y luego entregárselos para su velorio y sepultara.