Voceros de Armenta responden a Adán Domínguez: “Tiene diarrea mental, es un delincuente electoral”
Irina Díaz
Luego de que el presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, dijo que los voceros del candidato a la gubernatura, Alejandro Armenta, “tienen diarrea verbal” por acusarlo de desviar recursos a la marcha “Marea Rosa”, el morenista Leobardo Rodríguez, señaló que tiene “diarrea mental”.
En rueda de prensa, comentó que no hay pastillitas para eso, mientras expuso una foto del edil semidesnudo con una copa de vino en la mano, al mencionar que el panista “pasará a la historia como el peor encargado de las áreas municipales, además de que es un delincuente electoral” por mostrar apoyo directo al candidato del PRI-PAN-PRD-PSI, a la gubernatura, Eduardo Rivera.
“Sabemos que hay presidente municipal de 9 de la mañana a 5 de la tarde porque después de las 5 de la tarde se vuelve matraquero de los candidatos del PAN, porque no hay autoridad”, señaló.
Indicó que, en vez de apoyar al ex alcalde de Puebla, debería responder sobre las bases sindicales, la entrega de despensas en lo oscurito, la desaparición del helicóptero Arcángel, el acoso de policías a mujeres del Ayuntamiento, etc.
Rodríguez Juárez, afirmó que Domínguez Sánchez utiliza recursos públicos para direccionar voluntades políticas hacia los candidatos del PAN, lo cual analizará denunciar ante el Instituto Electoral Estatal.
“Estamos analizando cómo proceder por las diferentes expresiones que ha tenido defendiendo a sus candidatos y a su partido”, dijo.