Para poder secuestrar a Emiliano, Nancy lo habría engañado para que saliera de su casa
Las investigaciones continúan en el caso del fallecimiento de Emiliano, un menor de 12 años, quien el pasado 21 de mayo perdió la vida a manos de Nancy N después de un intento de secuestro en el municipio de Paraíso, Tabasco, según declaraciones de Luis Rodríguez Bucio, subsecretario de Seguridad, las pesquisas ministeriales señalan a Nancy N como la principal sospechosa, quien presuntamente engañó a Emiliano para que saliera de su hogar con la intención de secuestrarlo.
Debido a la resistencia del niño, fue atacado con un arma de fuego, lo que le arrebató la vida. Posteriormente, Nancy N se fugó a Cancún, donde fue detenida por las autoridades policiales y posteriormente vinculada a proceso, la Fiscalía General de Tabasco continúa buscando a dos personas más implicadas en este delito, señaladas como cómplices de la asesina de Emiliano.
Nancy N, la agresora, se encuentra en prisión preventiva, enfrentando una acusación de secuestro agravado en grado de tentativa inacabada, en caso de ser hallada culpable, podría enfrentar una condena de 15 a 40 años tras las rejas.