Mujer era agredida por su pareja sentimental y se arrojó de un segundo piso
Una mujer murió tras arrojarse presuntamente por voluntad propia del segundo piso de una vivienda en la colonia Santa Lucía de la ciudad de Puebla, mientras era agredida por su pareja sentimental.
Ambos se encontraban en el domicilio ubicado en la calle Santa Felicitas, esquina con San Andrés, ingiriendo bebidas alcohólicas.
Empezaron a discutir, lo cual fue escuchado por los vecinos, posteriormente, Rosa, de 37 años, fue agredida por su pareja sentimental, en consecuencia, la mujer decidió arrojarse desde el segundo piso, presuntamente por voluntad propia.
Al verla tirada sobre el asfalto, los vecinos llamaron a los paramédicos, quienes confirmaron que Rosa murió a consecuencia del fuerte golpe que sufrió en la cabeza tras la caída.
La zona fue resguardada por policías, quienes habrían detenido a la pareja sentimental de Rosa para deslindar responsabilidades, ya que, según vecinos, ya había sido denunciado por violencia familiar.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias y llevaron el cuerpo de Rosa al anfiteatro, las autoridades ministeriales abrieron una carpeta de investigación para confirmar lo ocurrido.