Céspedes Peregrina y Zoe Robledo evaluaron avances del programa IMSS-Bienestar y obra del Hospital General de Zona
Sergio Salomón Céspedes Peregrina, gobernador del estado de Puebla, llevó a cabo la evaluación de los avances del programa IMSS-Bienestar en el estado.
Durante la reunión, se revisaron los logros y los desafíos en la implementación de este importante programa que busca mejorar la atención médica de los poblanos.
Además, el gobernador y Zoe Robledo, junto con su equipo, supervisaron la obra del nuevo Hospital General de Zona “San Alejandro” del IMSS.
Este proyecto, ubicado al norte de la ciudad y que representa una inversión de más de 2 mil 300 millones de pesos, está destinado a proporcionar servicios médicos de alta calidad a los derechohabientes de Puebla, precisó Zoe Robledo en un post de su cuenta “X”, antes Twitter.
Con estas acciones, el estado de Puebla sigue avanzando para garantizar que sus habitantes cuenten con una atención médica de primer nivel y promover el bienestar de la población.
El compromiso del gobierno estatal y del IMSS es claro: mejorar la infraestructura de salud y asegurar que cada poblano tenga acceso a servicios de salud eficientes y humanitarios.