Encuentran sin vida a Paola Andrea Bañuelos tras desaparecer al tomar un taxi
Este jueves fue encontrado muerto el cuerpo de Paola Andrea Bañuelos Flores, una joven que había desaparecido tras abordar un taxi de la aplicación Didi, Paola Andrea, de 23 años, era estudiante del último semestre de la carrera de Psicología en la UABC.
El pasado domingo 7 de julio, Paola Andrea acudió al antro “La Consentida”, ubicado en Boulevard Benito Juárez 1382, Jardines del Valle, en Mexicali, salió de su domicilio para reunirse con una amiga y una prima, y luego se dirigieron juntas al antro, al terminar la reunión, todos se fueron y Paola se quedó esperando el taxi de la aplicación.
Luego abordó el taxi de la aplicación Didi y no se supo más de ella, Mireya Flores, madre de la víctima, mencionó que el taxi era un Versa negro y que Paola no llegó a casa alrededor de las 2:20 de la madrugada, posteriormente, la familia logró rastrear el teléfono de Paola mediante un localizador.
Ayer por la tarde, el fiscal central, Rafael Orozco, informó que el vehículo abordado por Paola fue encontrado en una vivienda del fraccionamiento Praderas del Sol, en una conferencia de prensa, la Fiscal del Estado, María Elena Andrade Ramírez, comunicó que el cuerpo de la joven fue hallado en la zona de Islas Agrarias.
El antro “La Consentida”, donde Paola fue vista por última vez con vida, expresó su pesar por lo sucedido y anunció que brindarán todo el apoyo necesario a las autoridades para facilitar la investigación.
“Lamentamos profundamente lo ocurrido con Paola Andrea Bañuelos Flores, nos solidarizamos con el dolor de la familia y apoyamos la búsqueda de justicia. Desde el primer día hemos cooperado proporcionando información y grabaciones de nuestras cámaras. Por respeto y solidaridad con los familiares, hoy permaneceremos cerrados”.