“El Ranchero” fue localizado sin vida en el río Nexapa de Izúcar de Matamoros
Un joven de aproximadamente 19 años, identificado como Brian N., apodado “el ranchero”, fue encontrado sin vida en el río Nexapa, a la altura de la comunidad de San Felipe Ayutla, en el municipio de Izúcar de Matamoros, el hallazgo se registró la mañana de este martes, cuando los familiares de Brian realizaban una búsqueda y notaron que su cuerpo flotaba en la corriente, procediendo a rescatar su cadáver.
Según los primeros reportes, el joven desapareció la noche del lunes en la comunidad de San Nicolás Tolentino. A pesar de la búsqueda iniciada en la zona, fue la mañana de este martes cuando brigadistas de San Felipe Ayutla localizaron el cuerpo.
Elementos de seguridad pública municipal se presentaron en el lugar y confirmaron que Brian ya no contaba con signos vitales y presentaba signos de violencia, lo que sugiere que pudo haber sido asesinado y posteriormente arrojado al río, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) también acudió al lugar para trasladar el cuerpo al anfiteatro del municipio de Izúcar de Matamoros y determinar las causas exactas de la muerte, hasta el momento, no se han proporcionado más detalles sobre el incidente.