Tras amenaza de bomba, Casa de Justicia en Tehuacán fue desalojada
Una amenaza de bomba en la Casa de Justicia de Tehuacán llevó a las autoridades de Seguridad a activar los protocolos correspondientes y desalojar al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como a abogados y ciudadanos que realizaban trámites en el edificio.
La alerta se recibió a través del número de emergencia 911, informando sobre la presencia de un artefacto explosivo en el inmueble gubernamental, inmediatamente, elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar y pusieron en marcha el plan de contingencia para proteger a las personas que se encontraban dentro.
En estos momentos, personal del Ejército Mexicano, con el apoyo de un binomio canino, está llevando a cabo una inspección minuciosa de las instalaciones de la Casa de Justicia, hasta el momento, no se ha encontrado ningún artefacto explosivo, lo que sugiere que podría tratarse de una falsa alarma.
El personal y los litigantes están a la espera de nuevas indicaciones de las autoridades para determinar si pueden reanudar sus actividades.