Secretaría de Salud suspendió consultorio de la falsa psiquiatra

La Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios (DPRIS) cerró el consultorio de Marilyn Cote en las Torres Médicas de Puebla después de que se descubrió que no tenía credenciales para ejercer como psiquiatra.

Entre las irregularidades encontradas, destacan la falta de permisos de funcionamiento y la receta de medicamentos controlados sin tener cédula profesional, cobrando 1,400 pesos por consulta.

Además, Fifty Doctors y Torres Médicas emitieron un comunicado desmintiendo que Marilyn Cote fuera accionista, como ella afirmaba.

También se descubrió que no tenía autorización para utilizar la imagen de estos sitios en sus recetas médicas, Marilyn Cote fue expuesta en redes sociales por consultar sin tener estudios en psiquiatría, ya que en realidad estudió Derecho.

Incluso se encontraron imágenes editadas y falsas en sus redes sociales, donde se hacía pasar por especialista en neuropsiquiatría y neuropsicología.

Este caso ha generado gran revuelo en redes sociales, con muchos pacientes en el estado de Puebla expresando su indignación por haber confiado en sus servicios sin saber que no tenía las credenciales necesarias.

Related Posts