Chilpancingo: identifican 11 cuerpos hallados en camioneta
Las autoridades de Guerrero han identificado a las 11 personas encontradas muertas en una camioneta abandonada en Chilpancingo.
Los cuerpos fueron hallados el pasado miércoles 6 de noviembre en el bulevar Vicente Guerrero, cerca del Parador del Marqués, después de un exhaustivo análisis forense, la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) reveló que las víctimas eran originarias de la comunidad de Chautipan y estaban compuestas por dos mujeres, cuatro menores de edad y cinco hombres adultos.
Estas personas habían sido reportadas como desaparecidas y la FGE había iniciado una investigación por desaparición cometida por particulares.
Con la identificación de los cuerpos, se han desactivado las fichas de búsqueda correspondientes, la FGE continúa trabajando con autoridades federales y estatales para ubicar a otras personas que aún están desaparecidas y para encontrar a los responsables de este crimen.
Según informes, las víctimas fueron secuestradas por el grupo delictivo “Los Ardillos” mientras viajaban a El Epazote para vender utensilios de cocina.
Un segundo grupo de vendedores había salido en su búsqueda después de perder contacto con ellos, la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, ha instruido a la Secretaría General de Gobierno del Estado brindar apoyo a los familiares de las víctimas.