Nasser Al-Khelaifi, dueño del PSG, investigado por secuestro y tortura
Nasser Al-Khelaifi, dueño del PSG, es acusado de delitos graves que atentan en contra de una sola persona, de acuerdo con el diario L’Equipe el jeque multimillonario es investigado por presunto secuestro y tortura. Se dio a conocer que justamente tres juzgados en París están en ese proceso para dar con la verdad de los hechos tras una declaración que podría cambiar todo.
Tayeb Benabderrahmane, es el franco-argeli, que decidió denunciar a Al-Khelaifi tras haber sido víctima de estos delitos en Qatar. Y es que de acuerdo con los detalles que se han publicado, los hechos habrían ocurrido en 2020. Habrían sido cuatro meses en los que la persona se mantuvo privada de su libertad.
De acuerdo con lo expresado por la víctima logró liberarse sólo al firmar un acuerdo de confidencialidad que evitara que el jeque tuviera problemas en un futuro, sobre todo en documentos que tenían que ver con la venta de derechos de los Mundiales siguientes. Aún así se dijo contento, de que haya justicia y se comiencen las investigaciones necesarias.
“Estamos muy contentos de que la denuncia de esta historia sea finalmente objeto de una investigación por parte de la justicia francesa”, mencionaron los abogados.