Se realizó una marcha más en contra de la verificación vehicular en el Centro Histórico

De nueva cuenta, un grupo de ciudadanos marchó en el primer cuadro de la ciudad en contra de la verificación vehicular y el pase turístico en calles, hasta llegar al Congreso del Estado de Puebla.

Este miércoles por la mañana un grupo de ciudadanos tomaron las principales calles de la ciudad para inconformarse por esta medida adoptada por el Gobierno del Estado de Puebla, tal y como lo han hechos en diversas ocasiones.

Los inconformes a través de una manta se colocaron afuera del Congreso la cual dice lo siguiente, “Di no a la Verificación Vehicular y al Pase Turístico, es algo recaudatorio, más dinero para la bolsa de los gobiernos, no más impuestos el medio ambiente también es sanear el agua de los ríos, arroyos y sembrar árboles”.

Por tal motivo, policía estatal se apostó en las instalaciones del Congreso del Estado para evitar que los quejosos vandalizaran dichas instalaciones.

“La verificación no es algo indispensable ni dinero que vaya para el pueblo, ustedes diputados no quieren dar la cara porque están a favor de que gente extraña al Gobierno se esté enriqueciendo, basta de ese yugo al pueblo”, señalaron.

 

 

FUENTE: Municipios Puebla

 

Related Posts