Checo Pérez mantiene su determinación de luchar por el Campeonato de Pilotos en la Fórmula 1
A pesar de las afirmaciones de Sergio “Checo” Pérez, piloto mexicano de Red Bull, de que seguirá luchando por el campeonato de pilotos de la Fórmula Uno junto a su compañero de equipo Max Verstappen, quien se encuentra a 53 puntos por delante, la realidad en la pista es completamente diferente, con una brecha abismal entre ambos.
A pesar de esto, el piloto nacional mantiene una gran confianza en sí mismo mientras busca una remontada, comenzando en el Gran Premio de Canadá, que se celebrará este fin de semana.
“Desde el inicio de la temporada, he estado a la par de Max, de una forma u otra, a veces mejor, a veces peor, pero creo que eso es lo que debe ser”, destacó “Checo” en el portal RacingNews365.
Cuando se le preguntó sobre las dificultades que ha enfrentado al competir con Verstappen, hizo el siguiente comentario: “Ser compañero de equipo de Max es probablemente lo más difícil, porque es un piloto que no tiene muchos defectos, pero creo que es posible vencerlo”.
Finalmente, Sergio Pérez mostró confianza en sí mismo, resaltando los cambios en comparación con temporadas anteriores en Red Bull. “Lo positivo es que hemos logrado hacer cambios y quiero obtener más victorias. Me he adaptado mucho mejor al coche de este año. Entiendo las debilidades que tuve el año pasado”.