El arquero peruano, Pedro Gallese, arrojó celular de hincha que se tomó foto con Messi

La selección de Perú enfrenta dificultades en las eliminatorias mundialistas, lo que ha generado frustración en sus jugadores, el portero Pedro Gallese, exintegrante del equipo Veracruz en el fútbol mexicano, expresó su descontento hacia los aficionados peruanos.

El malestar de Gallese surge porque siente que la afición dejó de respaldar al equipo nacional para mostrar apoyo a Lionel Messi y al resto de los actuales Campeones del Mundo, en el reciente enfrentamiento contra Argentina, Perú perdió 2-0 y Gallese se convirtió en el centro de atención al reclamar lo que consideró una “falta de respeto” al corear el apellido del “10” de la ‘Albiceleste’ en los minutos finales del partido.

Gallese afirmó: “No fueron a alentar. Mi reacción con lo del celular fue porque le estaban faltando el respeto a los colores de nuestro país”. A pesar de reconocer la habilidad de Lionel Messi en una entrevista con los medios, el portero de 33 años expresó su descontento: “Los hinchas se dejaron llevar por la alegría de ver al mejor del mundo”.

Su molestia se acentuó cuando los aficionados saltaron de la tribuna al campo del Estadio Nacional del Perú para abrazar al astro argentino, Gallese advirtió sobre las posibles consecuencias negativas para el equipo y los verdaderos aficionados que sí van a alentar.

Después de cuatro jornadas, el equipo dirigido por Juan Máximo Reynoso solo ha conseguido 1 punto, resultado del empate sin goles frente a Paraguay y las derrotas sucesivas contra Brasil, Chile y Argentina.

Related Posts