El español Ángel Luis Catalina, nuevo DT del Puebla

El Club Puebla presenta a Ángel Luis Catalina Hernández como nuevo director deportivo, con experiencia en clubes de España y Costa Rica, Catalina se une a “La Franja” para aportar su conocimiento en la gestión deportiva.

El comunicado oficial del Club Puebla anunció la contratación de Catalina Hernández para ocupar el puesto vacante tras la destitución de Jorge González Núñez, entre sus responsabilidades estarán la gestión de entrenadores, jugadores y fichajes, así como la planificación deportiva del equipo.

Ángel Luis Catalina Hernández, de 48 años y nacido en Mairena del Aljarafe, provincia de Sevilla, España, tuvo una carrera futbolística entre 1995 y 2011, principalmente en equipos de la segunda división “B” de España.

Posteriormente, incursionó en el ámbito directivo, trabajando en clubes como Almería, Real Betis y Real Valladolid en su país natal, además de formar parte de la comisión técnica de la Federación Costarricense de Fútbol y desempeñarse como director deportivo del Deportivo Saprissa en Costa Rica, donde ganó tres títulos de liga entre 2021 y 2023.

Tras su paso por Costa Rica, Catalina regresó a Europa para asumir el cargo de secretario técnico en el Espanyol, equipo de la segunda división española, antes de unirse al Club Puebla.

Related Posts