¡Salen a dar la cara! Jugadoras del Club Puebla Femenil hablan tras malos resultados
Por: Jorge Román Bonilla Waldo
Tras el mal resultado obtenido ante Chivas, aunado al pésimo paso del equipo en el torneo, jugadoras del Club Puebla Femenil salieron a dar la cara, tras la conferencia de su DT Carlos Adrián Morales.
En primera instancia, el timonel camotero detalló que
el primer tiempo se había hecho bien, las chicas estaban haciendo un buen trabajo. En el segundo tiempo, el gol cae muy rápido y eso nos descontroló. Tuvimos fallas que han sido constantes en este torneo, ha sido un semestre muy complicado”.
Sin embargo, Morales añadió que aún tiene mucho trabajo por delante, reiterando que su continuidad en el banquillo enfranjado, depende solo de los directivos.
Suena raro, pero tengo la ilusión de que vamos a buscar culminar las últimas dos fechas de la mejor manera después de la fecha FIFA… Estoy muy consciente de los resultados y que hoy me encuentro en manos de la directiva”.
Posteriormente, fueron Dulce Martínez, Liliana Sánchez y Rubí Villegas quienes tomaron el micrófono para expresar su sentir ante los medios de comunicación.
La capitana blanquiazul indicó que
queremos dar la cara. Sabemos que no estamos pasando un buen momento, que es bastante complicado lo que estamos pasando. La verdad es un torneo pal´ carajo, honestamente, las cosas como son. No hay más responsables que nosotras, porque nosotras somos las que estamos adentro… Pedir una disculpa, a veces no es suficiente, pero es dar la cara por el equipo, a mí me duele en lo personal”.
En su turno, Villegas respaldó lo dicho por su compañera y añadió que
vamos a tratar de cerrar de la mejor forma, aprender de lo que ha pasado y que sepan que estamos conscientes de que los aficionados, nosotros y el cuerpo técnico y todos los que creen en nosotras merecen mucho más que esto”.
Liliana Sánchez reconoció que
la verdad no tenemos cara para estar aquí, ha sido un torneo muy complicado en cuestión de números. No hay excusas, simplemente ofrecer una disculpa. Las responsables somos nosotras”.
Como punto final, el estratega del equipo de los moños agradeció a las jugadoras
porque yo estuve de ese lado. A Lili, a Rubí, a Dulce y a todas las que no están acá presentes, agradecerles. Esto para mí es un aprendizaje más… Siempre he dado y voy a asumir siempre mi responsabilidad, agradecerles a ellas que den la cara, pero yo soy el máximo responsable”.