Club Puebla y Tigres dividen unidades en el Cuauhtémoc
Por: Jorge Román Bonilla Waldo
Arrancaba un fin de semana muy activo en la Angelópolis con tres eventos deportivos en los recintos de la Colonia Maravilla, iniciando con el duelo entre Club Puebla y los Tigres de la UANL.
El conjunto dirigido por Pablo Guede buscaba salir del sótano en la general y porcentual de la Liga MX tras una desastrosa campaña que ha hecho que la afición pida, desde la salida del propio timonel, hasta la venta del club a un nuevo dueño que traiga consigo nuevos aires de cambio.
El primer tiempo dió inicio y nos regalaría un juego muy trabado en estos primeros 45 minutos con llegadas muy tropezadas y terminando sin peligro en las porterías defendidas por Nahuel Guzmán y Julio González.
Por la complejidad del duelo, ambas escuadras buscaban más la posición del balón y es que, los felinos llegaban con una victoria en cinco juegos, mientras que los blanquiazules tenían cinco derrotas a cuestas.
Iniciaba la parte complementaria y el somnífero empezaba para la afición asistente que, a base de diferentes acciones, anunciaban su descontento con lo que veían en el terreno de juego.
El balón rodaba en su parte final por la alfombra verde del ‘Dos veces mundialista’ con muy pocas emociones llegando al silbatazo final por el tercero en la superficie para dejar todo como inició con un 0-0.
Club Puebla llega a nueve puntos para quedarse en el lugar 17 de la general y ya piensa en su siguiente rival de la jornada 15 que será el Club León cuando visite Guanajuato este próximo sábado 12 de abril.