El Hijo del Santo dijo adiós a los encordados llevándose la incógnita de Misterioso Jr.
Por: Jorge Román Bonilla Waldo
Noche mágica y única se vivió en la Arena Ciudad de México en la despedida del Hijo Del Santo, donde expondría su máscara ante rivales de alto calibre como Fuerza Guerrera, LA Park, Último Dragón y Misterioso Jr., quién sería el protagonista de la función al lado del vástago de la ‘Leyenda de Plata’.
Con un cartel lleno de estrellas del pancracio nacional, arrancaba el evento donde chicos y grandes disfrutaron de llaves, contrallaves, vuelos y castigos de amazonas y gladiadores que pusieron sabor y emoción a cada combate para llegar a la lucha estelar.
Arrancaba la primera caída y el rudo comenzó los embates en contra del plateado, castigando en el esquinero y, rompiendo la máscara con llaves y fortaleza, se llevaba el primer episodio.
Para la segunda caída, el Hijo del Santo equilibró la lucha y con patadas voladoras, lastimó a Misterioso Jr quién no se esperaba un lance desde la tercera cuerda que dejó afectado al maloso y que aprovechó el rival con un paquete para empatar la acción.
Todo quedaría para el último episodio con dos ídolos en busca de salvar su incógnita, su historia en el deporte de los costalazos y la vida misma, llegando la llave de todos los triunfos, la de a caballo que sacó la rendición del rudísimo sabiendo que su incógnita sería revelada.
De esta forma, Misterioso Jr dijo llamarse José Luis Hurtado Soto, originario de Torreón, Coahuila con 32 años de profesional en el ring.