3 abril, 2026 Hizo un llamado a las autoridades municipales a que cumplan con sus funciones en materia de seguridad y protección a la población. CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Alejandro Armenta Mier, gobernador de Puebla, mantuvo presencia operativa en territorio con recorridos aéreos para supervisar obras, tareas de vigilancia coordinada por tierra y aire, así como acciones de […]