“Estamos abiertos al diálogo, pero que no nos prueben ni nos reten, la aplicación de la ley es de ordenamiento general”: Céspedes Peregrina

Este miércoles en conferencia de prensa, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, gobernador del estado, advirtió a todos los que continúan inconformes con la verificación vehicular y que amenazaron con cerrar calles el jueves, como el grupo de Antorcha Campesina, no probar ni retar al gobierno del estado, ya que la ley es de ordenamiento general.

Una vez más, reiteró que el llamado a cumplir con el programa es general, pues el cuidado del medio ambiente es un tema de salud pública.

“Dos cosas importantes y fundamentales, que quede muy claro este tema: siempre estamos abiertos al diálogo, está nuestra mano abierta para la construcción, pero que no nos prueben y tampoco que no nos reten, la aplicación de la ley es de ordenamiento general, y las vías públicas son para que transiten y no para que sean tomadas”, señaló.

Por lo que sostuvo que el gobierno estatal no va a permitir ningún tipo de bloqueo, “lo decimos con mucha puntualidad y con la firmeza que debe tener el gobierno del estado”.

Related Posts