Hampones en Nealtican se salvan de ser linchados
Pobladores del municipio de Nealtican, golpearon a cuatro sujetos a quienes acusaban de haber robado la bicicleta de una mujer, posterior al hecho, decidieron retenerlos y golpearlos, posteriormente fueron obligados a caminar por las calles con el torso desnudo para llevar a la turba enardecida a una de sus guaridas.
Tras caminar varias calles escoltados por decenas de hombres, mujeres y niños, los delincuentes se detuvieron en una vivienda, de la cual forzaron la entrada para poder ingresar.
No obstante, un grupo de personas, incitaba a los demás para lincharlos, cabe señalar que etre los artículos robados se localizó una libreta con los números telefónicos presuntamente de elementos de la Policía Municipal.
Ante esto, los pobladores acusaron a las autoridades municipales de Nealtican, a cargo del presidente municipal Germán Torres Romero de solapar y encubrir a los delincuentes que operan y acechan a la ciudadanía de la demarcación.
Posteriormente, los uniformados intervinieron para resguardar a otros dos hombres señalados de ser integrantes de la misma banda, obligando a estos cuatro sujetos a llevar a los pobladores a otros dos inmuebles en los que presuntamente resguardaban más artículos robados.