Inexperiencia del chofer y falla en los frenos del autobús, habrían ocasionado el accidente de los peregrinos de Ajalpan

Lo que habría ocasionado el accidente del autobús en el que se transportaban peregrinos de Ajalpan rumbo a la basílica de Guadalupe, fue una falla mecánica en los frenos de la unidad, además de la inexperiencia del conductor, así lo dio a conocer el secretario de gobernación, Julio Huerta Gómez.

Por otra parte, revelo que la FGE ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes la que deslindará responsabilidades.

“Lo que se percibe y se comenta a simple vista es que fue una mezcla de impericia del conductor y falla mecánica en el sistema de frenos del autobús, hasta el momento es lo que se ha filtrado, pero esperemos que haya una determinación clara y precisa del resultado de la investigación para que lo demos a conocer”, puntualizó.

Señaló que la subsecretaría de Asuntos Jurídicos de la Segob es la que está dando el acompañamiento a las víctimas directas e indirectas del pasado domingo, por lo que confió en que pronto se darán a conocerlos resultados de la investigación.

Related Posts