Antiguo jefe del joven hallado sin vida en Xonacatepec sería el presunto responsable

El joven hallado sin vida al interior de la barranca de Xonacatepec, respondía al nombre de Edgar Eduardo Celis, de acuerdo a la información, su rapto tuvo lugar en la colonia Clavijero y posteriormente su cuerpo fue abandonado horas más tarde.

No obstante, la investigación arrojó que los sujetos que se lo interceptaron mencionaron ir de “parte del patrón”, presuntamente se trataría de su antiguo jefe, pues trabajaba en una pollería, sin embargo, la victima decidió abrir su propio negocio, decisión por la que habría recibido amenazas de golpearlo si no se dedicaba a otra cosa.

La noche de los hechos, él estaba con su esposa de nombre Belén, cuando dos sujetos armados llegaron al bulevar Clavijero esquina con Enrique Cordero, fueron amenazados con un arma de fuego, los sujetos amarraron de pies y manos a la mujer y después se lo llevaron.

Elementos de la policía municipal llegaron al lugar y luego de tomar la primera declaración ayudaron a la pareja de la víctima a presentar la denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Related Posts