Localizan cuerpo desmembrado de joven desaparecido en Tochimilco

Durante la mañana de este jueves se encontró el cadáver de un joven desaparecido en Tochimilco, cuyo hallazgo se realizó debido a que pobladores vieron a un perro que llevaba una mano cercenada en su hocico, por lo que elementos de seguridad iniciaron una búsqueda y dieron con el cuerpo.

Tras una larga búsqueda, los uniformados hallaron el cuerpo a las 4:30 horas del jueves, al fondo de un barranco ubicado en la comunidad de La Magdalena Yancuitlalpan, en Tochimilco. Notaron que había pasado varios días pues el cadáver se encontraba en estado de descomposición y con daños por la fauna.

Al sitio en el que encontraron el cuerpo, colindante con la carretera que comunica hacia la comunidad de Cuilotepec, llegaron familiares del joven, quienes confirmaron que se trataba de Nicolas Rivera Alonso, de apenas 17 años, quien fue visto por última vez el 15 de febrero.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Servicio Médico Forense (Semefo) llegaron a la escena para realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo.

De acuerdo con sus conocidos, Nicolás Rivera Alonso salió de su hogar cuando su familia determinó que sería ingresado a un Centro de Rehabilitación, debido a que tenía adicciones, por lo que al parecer se habría ocultado en la zona.

El joven desaparecido en Tochimilco vestía pantalón color verde, playera roja, suéter gris, gorra y mochila negra, además de un tatuaje en el antebrazo izquierdo, características con las cuales fue identificado Nicolás Rivera. Cabe mencionar que no se inició Carpeta de Investigación por la desaparición del joven, sólo se hizo la difusión en redes sociales.

 

 

 

FUENTE: E consulta

Related Posts