¿Porqué Chessman golpeo a Ardían Marcelo?
Durante una entrevista en vivo para un programa de televisión, el conductor Adrián Marcelo, fue golpeado por un luchador de la Triple AAA conocido como Chessman, no se sabe por qué se propinó el golpe, aunque Adrián Marcelo respondió lanzándole un vaso con cerveza.
Chessman se encontraba realizando una entrevistas cuando lo abordó Adrián Marcelo y, aunque en el video no se escucha que es lo que se hablan, Chessmnn se aleja y propina un golpe, se aleja agarrando la cara para después responder con un vaso de cerveza en la cara del luchador. La agresión, que fue captada por cámaras de varios espectadores, dejó atónitos a los presentes en el lugar y a los internautas que se enteraron de la agresión por un video en Twitter.
Las redes sociales se han inundado de comentarios al respecto, muchos de los usuarios han expresado su solidaridad con Adrián y han pedido que se tomen medidas para evitar que se vuelva a repetir una situación similar, otros han sido tachados de reprobables ya que promueven la violencia, han comentado que Adrián Marcelo es un personaje polémico y que, por la forma en que realiza sus contenidos, es lo que busca con ellos.
El incidente ha generado una gran controversia en el mundo de la lucha libre así como en el del entretenimiento y ha puesto en cuestionamiento la seguridad de las personas que son invitadas a este tipo de eventos así como los contenidos que se hacen alrededor de ello. Muchos han criticado la falta de medidas de seguridad en el lugar y han pedido que se tomen medidas para garantizar la seguridad de los luchadores y de los invitados en este tipo de eventos.
El conductor es conocido por su larga trayectoria en el mundo del entretenimiento, así como por sus decenas de polémicas tanto en redes sociales como en los contenidos que hace de manera recurrente, ha sido atacado por tercera vez por un luchador profesional, lo que sugiere una tendencia preocupante. Anteriormente, Alberto del Río y Sin Cara también se involucraron en agresiones contra él mientras era miembro de SNSerio.
Ante la agresión, Adrián Marcelo respondió que actuaría de forma legal ante lo sucedido y, por supuesto, que no estaba de acuerdo que muchas personas apoyaron que viviera esta agresión. Agregó que el desear que una persona sufra dolor o que se le infrinja es muy bajo.
“Les voy a ser sincero, me duele mucho que crean que merezco o merecía ser golpeado, la violencia nunca es el camino. Es muy bajo desear que le inflijan dolor a alguien por hacer preguntas tontas, no creo que sea equitativo. Díganme lo que quieran, pero los golpes no van”.