En un terreno de siembra, fue hallado el cadáver de un joven de aproximadamente 30 años, amarrado por el cuello a un árbol, no obstante, las autoridades realizarán las investigaciones correspondientes, ya que señalan que podría tratarse de un homicidio, puesto que los pies del occiso tocaban el suelo.
Fue sobre el Circuito Interior, entre 13 Oriente y camino Viejo a San Diego de la colonia El Sotolín, donde vecinos del lugar se percataron de la presencia del masculino en el terreno de siembra, por lo que inmediatamente lo reportaron al número de emergencia 911.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil y Bomberos, quienes, al valorar a esta persona, ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado clínicamente muerto y se acordono la zona.
Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se constituyó en el sitio para realizar las diligencias correspondientes y proceder al levantamiento del cadáver para posteriormente su traslado al anfiteatro de la ciudad.
El cuerpo del joven se encuentra en calidad de desconocido, vestía una sudadera de color azul marino, un pantalón de mezclilla color gris y unas botas tipo industrial cafés.