Este jueves, el Ayuntamiento de Puebla dio a conocer las bases de la licitación para rehabilitar ocho calles del Centro Histórico, con la finalidad de iniciar las obras en mayo, para ser concluidas en septiembre de este año.
En el concurso están previstas las avenidas 10, 12, 14 y 16 Poniente, entre 11 Norte y bulevar 5 de mayo, como también la avenida 18 Poniente, entre la 3 y la 5 norte, la calle 4 Norte, entre 10 y 18 Oriente, y las calles 3 Norte y 5 Norte, entre 14 y 20 Poniente.
Los trabajos sometidos a concurso, consisten en la colocación de concreto hidráulico estampado y obras complementarias en la zona caracterizada por el alto tráfico de unidades del transporte público, como también por presencia de ambulantes y la operación del mercado 5 de Mayo.
La junta de aclaraciones está programada para este viernes 21 de abril y la apertura de propuestas económicas una semana más tarde, para tener fallo el 2 de mayo, iniciar las obras el día 8 de ese mes y terminarlas en un plazo de 120 días.