El hombre asesinado a tiros en Starbucks de Plaza Carso en la CDMX, era Julio César Soto Meza, miembro del Cártel de los Arellano Félix

Julio César Soto Meza, miembro del Cártel de los Arellano Félix, es el hombre asesinado a tiros ayer por la tarde en el Starbucks de Plaza Carso, en Ciudad de México, en la exclusiva zona de Polanco, probablemente por órdenes del Cártel de Sinaloa.

De acuerdo con reportes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, el sujeto acribillado también se identificaba como César Mendoza Soto y era un acérrimo rival del Cártel de Sinaloa, tenía su principal zona de operación en Tijuana, Baja California.

Autoridades indagan si la muerte de Julio César pudo haber sido una venganza ordenada por una de las facciones del Cártel de Sinaloa, esto debido a que miembros de esa organización criminal lo vincularon con el asesinato de Víctor Hugo Mejía López, alias “El Griego”, uno de los líderes del Cártel de Sinaloa en Tijuana.

De acuerdo con testigos y datos recabados por la policía, el hombre de 43 años de edad ingería alimentos cuando un sicario lo sorprendió y le disparó en varias ocasiones a quemarropa, pese a las cámaras de seguridad del establecimiento y las decenas que están en la plaza.

El probable narcotraficante fue relacionado con una serie de homicidios relacionados con la disputa por el control del tráfico de drogas con miembros de grupos rivales.

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, informó a través de su cuenta de Twitter que el hombre que fue asesinado en Plaza Carso, formaba parte de una banda del crimen organizado que opera en el norte del país.

Related Posts