La Presidenta Municipal, Norma Layón, inauguró aulas y domo en la Escuela Primaria Venustiano Carranza de la cabecera municipal, dando un total de 19 domos y cincuenta y seis millones de pesos, en cuatro años y medio de su administración destinados para este tipo de obras que benefician a las y los estudiantes texmeluquenses.
“Vamos a seguir invirtiendo en este tipo de obras, porque nuestra prioridad es atender y cuidar a todas las ciudadanas y a todos los ciudadanos, para eso sirve el Ayuntamiento y nosotros como servidores públicos” señaló la Presidenta.
Dicha inauguración se llevó a cabo dentro del evento “El Municipio en tu Escuela”, mismo que ha logrado llevar a las diferentes áreas que conforman el Ayuntamiento a la comunidad estudiantil para escuchar y atender todas y cada una de sus necesidades.
“La finalidad de este programa, es llevar y acercar todas las áreas del Ayuntamiento a las escuelas, para que los maestros, los alumnos, los padres de familia, los administrativos conozcan y se informen sobre los programas municipales y estatales que tenemos para ustedes” resaltó Norma Layón.
Algunos de los programas que se ofrecen para el beneficio de la ciudadanía, se encuentra Línea Violeta, Ciudadanos Activos por la seguridad (CAS) y Programa Municipal de Apoyo Alimentario (PROMAA) por medio de los cuales se busca mejorar la calidad de vida de las familias texmeluquenses.
En el evento también estuvieron presentes el Titular de la CORDE 18, Carlos Raúl Borja Aguilar; el Supervisor de la Zona 048, José Alejandro Hugo Chilaca Muñoz; el Secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, José Manuel Hernández Téllez; el Síndico Municipal, Horacio Cano Vargas; la Jefa del Sector 16, Leonor Rivera Aparicio; así como las Directoras de la Escuela Primaria “Venustiano Carranza”, Tomasa Xahuentitla Lira y Sara Carrasaco Caselin quienes entregaron un reconocimiento a la Presidenta Municipal por el apoyo recibido a esa institución educativa.
El Gobierno Municipal que encabeza Norma Layón, seguirá trabajando para cumplir cada uno de los
compromisos con las y los texmeluquenses.