DeSantis, asegura que no aceptará un “no” como respuesta, quiere que México pague por el muro fronterizo
Después de que el gobernador de Florida, Ron DeSantis, hiciera oficial su candidatura en las primarias del Partido Republicano para las elecciones presidenciales de 2024, según informan medios estadounidenses.
Su primera platica como aspirante oficial a la Casa Blanca fue contra México, los migrantes indocumentados y los cárteles de la droga; haciendo énfasis en que México pagará el muro fronterizo y no aceptará un “no” como respuesta.
De acuerdo a la cadena Fox News, DeSantis, de 44 años, ingresó la documentación requerida ante la Comisión Federal de Elecciones, horas antes de una conversación que mantendrá esta tarde con el empresario Elon Musk y que se emitirá por Twitter.
Ron DeSantis, ahora aspirante a la candidatura republicana para la Presidencia de Estados Unidos, puso a México y al tráfico de drogas entre los ejes de sus propuestas al presentar su campaña por la nominación republicana rumbo a 2024.
“Biden ha abierto la frontera sur, permitiendo que un flujo masivo de drogas lleguen al país, cerraremos la frontera, construiremos un muro fronterizo y haremos que los cárteles rindan cuentas”, dijo DeSantis desde una transmisión en vivo en Twitter junto con Elon Musk.
“No voy a tomar un “no” por respuesta”, sentenció al ser cuestionado sobre la promesa del expresidente Donald Trump de hacer que México pague por el muro fronterizo.