Restaruranteros sin permiso especial por 15 de Septiembre: Eduardo Rivera

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, ha anunciado que no se aplicará una ley seca durante la noche del 15 de septiembre en la ciudad, sin embargo, los restaurantes y bares deberán cerrar a las 3:00 am, como se hizo el año pasado.

Durante una conferencia de prensa, el alcalde explicó que estos establecimientos deben respetar el horario especificado en sus licencias de operación, con el objetivo de promover la paz y la seguridad pública, Rivera Pérez también indicó que los restaurantes tienen la opción de ofrecer buffets sin que el Ayuntamiento les imponga un costo adicional.

El alcalde enfatizó que el objetivo principal es mantener la tranquilidad y la seguridad en las calles y los restaurantes durante una época en la que el consumo de alcohol tiende a aumentar, en resumen, no habrá una ley seca, pero se mantendrán los horarios de cierre establecidos.

Anteriormente, el gerente de la ciudad, Adán Domínguez Sánchez, había mencionado que estaban considerando las solicitudes de los restaurantes afiliados a la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac), quienes buscaban ampliar sus horarios de operación durante la celebración del Grito de Independencia.

Related Posts