Gerente de Volkswagen expuesto como acusado de violentador vicario

Un grupo conocido como la “patrulla feminista” se manifestó este jueves en la Puerta 6-A de la empresa Volkswagen para denunciar a Israel N, un trabajador de la planta armadora, por su presunto papel como “violentador vicario”, miembros del Frente Poblano de Mujeres Contra Deudores Alimentarios llevaron a cabo una protesta pacífica en la que exhibieron carteles acusando al Gerente de Desarrollo Técnico de haber separado a su hijo desde el 24 de octubre.

En una entrevista, Tamara Carpinteyro Quintero compartió que su hijo de un año y seis meses le fue arrebatado. Según su relato, la última vez que vio a su hijo, lo dejó al cuidado de su suegra mientras iba a trabajar, pero cuando regresó, no pudo ingresar a su casa, Carpinteyro Quintero llamó a su esposo e padre de su hijo, Israel N, pero nunca obtuvo una explicación sobre lo sucedido.

Además, Carpinteyro Quintero acusó a su esposo de iniciar un proceso de Guardia y Custodia sin su conocimiento, algo que la tomó por sorpresa, ya que nunca le mencionó su intención de separarse o llevarse a su hijo.

“Ella planeó todo esto, porque comenzó el proceso de Guardia y Custodia del bebé hace tres meses y seguimos viviendo juntos en la misma casa de la que se llevó a mi hijo, a mí me llegó una notificación de guardia y custodia a la dirección de mi madre, ni siquiera a la dirección en la que vivíamos juntos. Él tuvo mucho tiempo para planear esto y lo está haciendo, causando un gran dolor, no solo a mí, sino a mi hijo que es muy pequeño”, agregó.

Por lo tanto, decidió exponer a Israel N ya que han pasado 16 días sin tener noticias de su hijo y le preocupa que el niño no esté recibiendo los cuidados y la atención necesarios a su corta edad.

Related Posts