Isidro y Dalia fueron vinculados por asesinar y calcinar a familia en Zoquitlán para robarles 80 mil pesos

Un mes después de la tragedia en Zoquitlán, donde una familia fue brutalmente asesinada y sus cuerpos calcinados en su hogar, se ha revelado que los homicidas eran amigos cercanos de la familia, identificados como Isidro y Dalia, la pareja perpetró el crimen para robarles una suma de 80 mil pesos.

Uriel y Angélica, junto con sus dos hijos de 6 y 9 años, se encontraban en casa cuando Isidro y Dalia, quienes durante meses les compraban productos en su tienda de abarrotes, esta relación comercial generó un vínculo de confianza y amistad.

No obstante, Dalia e Isidro sabían que la familia guardaba 80 mil pesos en su domicilio, por lo tanto, el 6 de octubre, llegaron a la casa y, utilizando un arma de fuego, dispararon contra Uriel y presuntamente el niño de 9 años, luego, golpearon al otro niño y a Angélica, los arrastraron, les rociaron gasolina y prendieron fuego a la casa.

El 18 de octubre, la Fiscalía presentó una acción penal contra los dos responsables por homicidio calificado, aunque ambos ya estaban siendo procesados por delitos relacionados con la salud, el 9 de noviembre, fueron vinculados a proceso por el crimen atroz.

Related Posts