Adán Domínguez acatará la decisión si no es designado como alcalde suplente

Adán Domínguez, gerente de la Ciudad de Puebla, expresó su disposición a trabajar desde cualquier posición que le sea asignada y respetará la decisión en caso de no ser designado como alcalde sustituto, tras la próxima salida de Eduardo Rivera, actual alcalde, quien busca la gubernatura del estado.

“Respecto a la decisión del presidente, él tomará la decisión de quién asumirá el cargo, seguiremos con quien asuma el cargo, quien sea, yo o alguien más, trabajando como equipo por la ciudad, en este gran proyecto de corregir el rumbo que lo estamos logrando”.

Destacó que, sin importar la posición que le asignen, continuará trabajando y respaldando el proyecto del presidente municipal, asimismo, reafirmó la importancia del trabajo en equipo, colaborando con los secretarios de las diferentes dependencias municipales y las comisiones de los regidores.

Domínguez subrayó que la decisión sobre quién ocupará el cargo de alcalde sustituto será consensuada y analizada con los regidores, buscando el mejor perfil para liderar el municipio tras la licencia solicitada por Eduardo Rivera para participar en el proceso electoral de 2024.

Cabe mencionar que se espera que Rivera Pérez deje el cargo en diciembre para postularse a la gubernatura de Puebla por el Frente Amplio por México (FAM), el alcalde anunció que, una vez publicada la convocatoria, informará a través de los medios de comunicación y redes sociales la fecha exacta en la cual solicitará licencia para participar en el próximo proceso electoral.

Related Posts