Familia de hermanos fallecidos en auto calcinado de la Atlixcayotl señala que video de Iván N. fue editado

La familia de los hermanos Herrerías, dos de los jóvenes que perdieron la vida en el trágico accidente causado por Iván Jiménez, conductor del BMW que circulaba a alta velocidad, ha expresado su desconfianza hacia un video recientemente difundido en redes sociales, según ellos, el video, que muestra el momento del accidente, está editado y presenta inconsistencias que aparentemente buscan favorecer a Jiménez.

Fuentes informaron que Iván Jiménez, quien estuvo prófugo durante un mes y contaba con un amparo para evitar su detención, finalmente se presentó en la Casa de Justicia de San Andrés Cholula este día para comparecer por el caso, se detalló que llegó al recinto en silla de ruedas, presentando lesiones.

La prima de los hermanos Herrerías señaló que el video difundido hoy en redes sociales está cortado, la publicación de este nuevo video, coincidiendo con el día en que Iván comparece ante un juez, levanta sospechas de que se busca beneficiar al conductor del automóvil.

La persona que compartió el video en Instagram afirmó que en las imágenes se observa “todo lo contrario a lo manifestado por los medios de comunicación y el fiscal”, aseguró que Iván Jiménez intentó abrir el vehículo para auxiliar a los pasajeros, quitándose la camiseta para usarla en la mano y abrir las puertas, se acercó al tráfico para solicitar ayuda, que, según la publicación, no recibió.

En el nuevo videoclip, se muestra que la explosión ocurrió de inmediato, y sorprendentemente, Iván salió ileso a pesar de la violenta volcadura e incendio del vehículo, sin embargo, la familia de los jóvenes fallecidos sostiene que el video difundido hoy está editado, ya que no muestra cuando Iván huye corriendo y afirman que lo que se quitó fue una chaqueta, la cual fue encontrada en el lugar.

“Es muy oportuno que el video se exponga justo cuando él está en juicio con las familias de las víctimas. Nosotros esperamos días, un mes para que se presentara, si realmente hubiera querido ayudar, se hubiera quedado”, dijo la prima de los hermanos Herrerías.

Related Posts