El próximo viernes Eduardo Rivera dejará su cargo de presidente municipal

El próximo viernes, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera, solicitará licencia para dejar su cargo en el ayuntamiento y postularse a la gubernatura del estado, el anuncio se hizo durante la revisión contractual de los trabajadores municipales, indicando que se separará definitivamente de la alcaldía entre el jueves y viernes para participar en el proceso electoral.

Rivera Pérez se registró como precandidato ante el PAN, el tricolor, el PRD y PSI, convirtiéndose en el aspirante a la gubernatura por la alianza “Mejor Rumbo para Puebla,” registrada ante el IEE el sábado pasado, se espera que también anuncie quién ocupará su lugar como alcalde sustituto.

En cuanto a la revisión contractual, el alcalde anunció un aumento directo del 4% al sueldo de los empleados del sindicato municipal, junto con tres nuevos bonos de 800 pesos en mayo, julio y noviembre, y un vale de despensa electrónico de dos mil pesos.

Reconoció el desempeño de los trabajadores y celebró el acuerdo que también beneficia a los pensionados y jubilados, así como mejoras en los días de descanso y bonos por el día de la madre y el padre.

Related Posts