Comisario de Amozoc afirma que cámaras del C2 registraron a Guillermo Raúl regresando a Puebla

A diferencia de la versión proporcionada por la familia de Guillermo Raúl López Escobedo, el joven desaparecido desde el 28 de diciembre, el comisario de Amozoc afirmó que las cámaras de seguridad del C2 lo registraron conduciendo su motocicleta después de visitar a su amigo en la mencionada localidad, según el funcionario, el joven ingresó a la Federal Tehuacán y se incorporó al Periférico en dirección a la capital.

En una conferencia de prensa realizada en las instalaciones del C5, el comisario de seguridad de Amozoc, Marco Antonio Rodríguez Rayón, abordó preguntas sobre el caso de la desaparición de Guillermo Raúl López Escobedo, que hoy cumple 12 días sin ser encontrado.

Rodríguez Rayón informó que los esfuerzos para localizarlo continúan, y se está llevando a cabo un operativo en Amozoc en el día de hoy, inicialmente, reveló que Guillermo Raúl solía visitar a Ulises en Amozoc, el amigo al que le vendió la laptop, basándose en la evidencia de las cámaras de seguridad, sin embargo, admitió que no hay cámaras en la calle donde se encuentra la residencia de Ulises, y cuando Guillermo lo visitaba, ambos permanecían afuera conversando en la entrada de la casa.

El funcionario reveló que, según el seguimiento de las cámaras de seguridad, la motocicleta de Guillermo y presumiblemente él, salieron de Amozoc, tomando la Federal Tehuacán y dirigiéndose hacia el Periférico con destino a Puebla.

“Aparece la motocicleta en la carretera federal a Puebla y se observa cómo regresa a la ciudad de Puebla. La última cámara que lo ubica está debajo del Periférico y muestra cómo se dirige hacia la capital, sin embargo, la familia insiste en que, dado que su último contacto fue con su amigo en Amozoc, lo están buscando allí”, declaró el funcionario.

Esto contrasta con la versión de la familia, quienes usan una aplicación que rastrea la ubicación en tiempo real y confirma que la última ubicación conocida de Guillermo es la casa de Ulises en Amozoc, además, no hay señales adicionales, ya que su teléfono celular ha sido apagado.

Related Posts