Roberto Padilla asume el cargo de delegado del PRI en Puebla quiere enfrentar a los “traidores”

El Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI designó a Roberto Padilla Márquez como nuevo delegado general en Puebla, quien expresó su disposición para enfrentar a aquellos que considera traidores.

“Hay un gran traidor detrás de todo esto, alguien que de rodillas fue a vender su dignidad. No tengo el nombre, pero seguro daré con él para fusilarlo políticamente”, comentó.

Padilla Márquez destacó que, al identificar los problemas y tener voluntad de diálogo, es posible resolverlos fácilmente, afirmó que su misión en Puebla es sumarse al Comité Estatal, escuchar humildemente a la militancia y trabajar en conjunto.

Néstor Camarillo Medina, aún dirigente y diputado, junto con la secretaria General, Delfina Pozos Vergara, dio la bienvenida a Miguel Ángel Alonso Reyes, secretario de Operación Política del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), quien en representación del presidente Alejandro Moreno Cárdenas, tomó la protesta a Roberto Padilla Márquez.

En su discurso, Camarillo Medina reconoció en el nuevo delegado general a un hombre comprometido y con experiencia política, considerándolo un refuerzo para el PRI en el estado, Alonso Reyes destacó la trayectoria de Padilla Márquez, quien ha sido diputado local en cuatro ocasiones, así como presidente del CDE en Aguascalientes y delegado del CEN del PRI en varias entidades del país.

Related Posts